Vacaciones de invierno / Winter Break

Stories about girls getting pantsed, stripped and humiliated by anyone or anything.
Post Reply
Peque_JA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times

Vacaciones de invierno / Winter Break

Post by Peque_JA »

Antes de empezar tengo que afirmar que esta historia es totalmente ficticia y nada de esto sucedió realmente

INTRODUCCIÓN:

Eran las 8Am del día 12 de diciembre, un día después de mi cumpleaños numero 18, cuando a mis padres se les ocurre despertarme.

-''Vamos hija levantate" dice mi madre

-"EH? Que? Que hora es?" Digo aun media dormida

-"Es la hora justa para despertarse, vamos arriba" vuelve a decir mi madre apurandome para que me levante

Sin hacer ninguna queja decido levantarme de la cama, una vez que me levanto me dirijo al comedor donde se encontraban mis padres.

-"Que paso mama? Por que me levantaste a esta hora?" le digo confundida

-"Bueno veras hija yo y tu padre te tenemos una sorpresa" Dice mi madre

-"Asi? Cual?" Le respondo emocionada

-"Te pagamos un hotel por una semana y te iras a Las Leñas" Comenta mi madre

-"Que?!! Pero es un centro de Ski y yo nunca he esquiado en mi vida" Digo algo desilusionada con la sorpresa

-"Vamos hija tendrás tiempo para ti, sera divertido" Dice mi madre tratando de convencerme para que vaya

-"Esta bien tienes razón, creo que será divertido" Digo dejándome convencer y aceptando ir

-"Tu Valija esta preparada, ve agarrala tu padre te llevara" Dice mi madre

Voy directo a buscar mi valija y salgo hacia afuera a donde esta mi padre esperándome con el auto

-"Ven hija vamos" Dice mi padre

-"¡¡¡ADIOS MAMA NOS VEMOS!!!" Le grito a mi madre

Después de despedirme de mi madre me subo directo al auto y comienza mi viaje hacia Las Leñas

-"Ay hija mi te extrañare estos días que no estés en casa" Dice mi padre algo triste por dejarme ir

-"No seas exagerado papa solo me iré una semana no me pasara nada en esos días" Le respondo a mi padre

-"Se que no te pasara nada eres una chiva fuerte, recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te cambie los pañales" Dice mi padre algo nostálgico

-"¡YA PAPA! No empieces con esas historias" Le respondo avergonzada

Después de unas horas de viaje llego por fin a mi destino.

-"Hija hemos llegado, ¿Quieres que te ayude con la valija?" Dice mi padre

-"No papa no hace falta, ya adiós debes volver con mama" Le digo a mi padre para que se vaya rápido

-"Adiós hija, nos vemos" Mi padre se despide de mi da la vuelta con el auto y comienza a alejarse.

-"Bueno iré a ver cual es mi habitación para quedarme" Digo una vez que me quedo sola

Comienzo a caminar cuesta arriba para ir a la recepción del hotel, demoro unos minutos hasta finalmente llegar al hotel.

-"Uff nunca pensé que me cansaría tanto" Me digo a mi misma cansada por la caminata

Entró al hotel y me dirijo hacia la recepción donde hay una chica atendiendo

-"Hola mire tengo una reservación" Le digo a la chica

-"Déjeme ver, ¿como es su nombre?" Pregunta la recepcionista

-"Julieta Quiroga" Le digo

-"A ver Julieta Quiroga....... Si aquí, habitacion n°13 tome su llave" Dice la recepcionista

La chica me pasa la llave de mi habitación

-"Gracias" Le agradezco a la recepcionista agarró la llave y me dirijo a mi habitación

-"A ver habitación 11........ 12........ Aquí esta habitación 13" Encuentro mi habitación meto la llave en la cerradura y abro la puerta, una vez que abre entro

-Siiiii por fin sola, ¿pero que haré ahora?
Last edited by Peque_JA on Mon May 09, 2022 4:22 am, edited 2 times in total.
Peque_JA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times

Re: Vacaciones de invierno

Post by Peque_JA »

Nota

La historia sera subida primero en español luego sera re-subida en ingles.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Note

The story will be uploaded first in Spanish then it will be re-uploaded in English
chwipiwr
Has thanked: 25 times
Been thanked: 32 times

Re: Vacaciones de invierno / Winter Break

Post by chwipiwr »

Great start Julieta. I'm looking forwards to seeing how you develop this.
Post Reply